Detienen a taxista José Roberto “N” por abuso sexual en CancúnDetienen a taxista José Roberto “N” por abuso sexual en Cancún

El taxista está involucrado en delito de abuso sexual cometido en agravio de una mujer, a la cual drogó y metió a un motel en Cancún

Cancún (Marcrix Noticias)- Luego de que una mujer circulara en redes sociales que sufrió abuso sexual por parte de un taxista de Cancún, que la drogó e introdujo a un motel para abusar de ella, la policía ministerial logró su detención.

A través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Sexuales y el Libre Desarrollo de la Personalidad, José Roberto “N” fue detenido inicialmente por desobediencia y resistencia de particulares.

Las primeras indagatorias de FGE relacionan al investigado con hechos ocurridos la noche del 30 de noviembre del presente año, cuando la víctima abordó un taxi al salir de un establecimiento; horas después, al despertar la mujer se encontraba en el cuarto de un motel ubicado en la Supermanzana 239, con un masculino que le realizó tocamiento.

Al cuestionar a José Roberto “N”, éste abandona el lugar, para abordar su vehículo y salir del inmueble.

Tras denuncia de hechos, la FGE de Quintana Roo inició carpeta de investigación respectiva, logrando la detención de José Roberto “N”, quien quedó a disposición del Ministerio Público a fin de definir su situación jurídica en el término legal correspondiente.

Además, la FGE pidió a la ciudadanía en general para que, en caso de reconocer y haber sido víctima de algún delito cometido por este taxista, acudan a denunciar de manera inmediata.

La joven fue drogada y atacada sexualmente por el taxista en Cancún. Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando la joven abordó un taxi sobre Avenida Kabah, cerca del Instituto Tecnológico.

La víctima envió un mensaje a sus amigas informando que se dirigía a casa, pero perdió el conocimiento. Dos horas después despertó en un motel con el taxista sobre ella.

Tras una lucha, la joven logró encerrarse en el baño y, aprovechando un momento de descuido del agresor, tomó dos fotografías del taxista antes de que éste intentara golpearla nuevamente y huyera del lugar.

Screenshot

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página