En el lugar se encontraban varias personas, hombres y mujeres, quienes presuntamente estaban involucradas en actividades ilícitas relacionadas con el proceso electoral en curso.
Cancún (Marcrix Noticias)-Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, en coordinación con fuerzas federales, llevaron a cabo un operativo en la Región 227 de Cancún, donde se desmanteló un presunto centro de compra de votos.
Los hechos ocurrieron cerca de la Avenida Centenario, en una vivienda ubicada en la calle 26 (o 126), según los primeros reportes. En el lugar se encontraban varias personas, hombres y mujeres, quienes presuntamente estaban involucradas en actividades ilícitas relacionadas con el proceso electoral en curso.

De acuerdo con testigos en el lugar, las autoridades confiscaron mesas, sillas y otros materiales utilizados para la operación, mientras que al menos dos o tres personas fueron detenidas en el acto.
El operativo se da a pocos días de las elecciones, lo que aumenta la tensión en el ambiente político local. Hasta el momento, la FGE no ha emitido
