Durante la detención se tuvo que utilizar el uso de la fuerza porque se resistieron a una revisión
Cancún (Marcrix Noticias).- Una pareja fue detenida esta tarde en un supermercado Aurrera, en la región 102 de Cancún, pues pretendían llevarse artículos sin haber pagado; su aseguramiento fue un tanto atropellado, según algunos testigos.
El robo ocurrió en un establecimiento comercial cuando una pareja identificada como Rafael ‘V’ de 42 años y Wendy ‘E’ de 35 años llegaron al lugar, según a comprar, pero más tarde intentaron sacar alimentos sin pagarlos.
La pareja intentó esconder los artículos entre sus ropas, pero no sabían que en todo momento eran captados por cámaras de seguridad.
Testigos indicaron que el par trató de salir, pero ya los esperaban en la puerta los guardias de seguridad.
Como estos se resistieron a la revisión, dónde quedaron al descubierto (e incluso intentaron tirar los artículos en otros lados), fueron sometidos por los guardias.
Los hechos quedaron grabados por una cliente que en todo momento vio como se logró la detención.
Algunos indicaron que el uso de la fuerza fue un tanto excesiva, pero otros comentaron lo contrario, pues la pareja pretendía huir.
La pareja detenida fue asegurada por elementos de la Policía de Quintana Roo y más tarde fueron puestos a disposición de un juez.
El intento de atraco se produjo en la Región 102, avenida Talleres por robo de carnes y ropa.



