Vecinos alertaron a la Policía Municipal sobre un hombre dentro de un registro de agua, donde presuntamente ocultaba tramos de cable.
Cancún (Marcrix Noticias).– Una pareja presuntamente dedicada al robo de cables fue detenida la noche de este martes en la Ruta 4, luego de que vecinos alertaran a las autoridades sobre la presencia de un hombre dentro de un registro de agua a un costado de la CTM y frente al periódico Q’EQUI.
Según testigos, minutos antes el sujeto habría sustraído cable de un taller, ubicado frente al mismo medio de comunicación.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, localizaron al hombre dentro del registro y se desconoce si corresponde a aguas negras o a infraestructura de Aguakán.
Durante la revisión, los agentes le aseguraron un arma blanca táctica color negro, así como varios tramos de cable presuntamente robado.
El detenido se identificó como Guillermo ‘N’, de 39 años y originario del estado de Tabasco. Con él se encontraba una mujer que se negó a proporcionar sus datos.
Ambos fueron detenidos y trasladados ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
