Kevin Enrique “N” y Jorge Emmanuel “N” llevaron a cabo el ataque armando contra Los Tarascos el pasado 18 de julio.
Cancún(Marcrix Noticias).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, en coordinación con la Policía Municipal de Benito Juárez, detuvo a cuatro personas, entre ellos un menor de edad, presuntamente vinculadas con delitos contra la salud y relacionadas con el ataque armado ocurrido el pasado 18 de julio en una taquería ubicada en la Supermanzana 505 de Cancún.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Arboledas, en la Supermanzana 95, cuando elementos de la Policía de Investigación realizaban labores vinculadas a una carpeta de investigación. Durante el operativo, observaron a un sujeto que salía de un domicilio para entregar una bolsa con posible droga a un conductor de un vehículo Jetta.
Al intentar detener el vehículo, el conductor se dio a la fuga, pero fue interceptado metros adelante. En su interior fue encontrada hierba verde con características similares a la marihuana, una báscula gramera y un arma de fuego. También se localizó a un menor de edad que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes.
Simultáneamente, Kevin Enrique “N” intentó regresar al predio, pero al ser interceptado por los agentes sacó un arma de fuego, lo que derivó en un forcejeo. Posteriormente, fue detenido junto con Jorge Emmanuel “N” y Heriberto “N”. A los tres se les aseguraron dosis de marihuana y un arma más.
La Fiscalía confirmó que Kevin Enrique “N” y Jorge Emmanuel “N” estarían implicados en la balacera registrada el pasado jueves 18 de julio contra una taquería de la cadena Los Tarascos en Cancún. Los detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público y su situación jurídica se definirá en las próximas horas.
