El hombre decidió golpear a su mamá luego de que esta le hiciera un reclamo por no atender la llamada del plomero.
Cancún(Marcrix Noticias).- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron a un masculino quien dijo llamarse Sean Thomas “N”, de 31 años, originario de Cancún, por el delito de violencia familiar.
Los hechos ocurrieron, cuando los oficiales recibieron un reporte a través del c5, que en la Supermanzana 50, en la Calle Kumaru, Residencial Quinta Madhikal, se registraban hechos de Violencia Familiar.
Cuando se acercaron al punto, los oficiales vieron a una mujer que les hacía señales con la mano, y al estar con ella, les informó que su hijo acababa de golpearla y azotarle en el piso.
La mujer narró cómo se habían desarrollados los hechos dentro del hogar, y cómo el masculino al que identificó como su hijo, de aproximadamente 1.92 metros de estatura, la empujó dentro de la recámara y la derribó en el piso luego que ella le hiciera un reclamo por no atender la llamada del plomero.
Por tal motivo, y ante el señalamiento de la mujer, el masculino fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales propios del caso.