Ante el señalamiento directo, el hombre fue detenido.
Cancún(Marcrix Noticias).- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron a un hombre quien dijo llamarse Luis “N” por daños a tienda “Oxxo”.
El hecho se registró, cuando oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 64, vieron a un masculino levantando las manos solicitando apoyo, quien se identificó como trabajador del comercio “Oxxo”.
Vale decir que el trabajador señaló directamente a un sujeto que se encontraba acostado afuera de dicho establecimiento.
El empleado, relató la manera agresiva en la que momentos antes el sujeto se había acercado a las puertas del establecimiento para acceder, sin embargo, al encontrase estas cerradas y no poder entrar, comenzó a decirle palabras altisonantes, golpeando en repetidas ocasiones con las piernas y brazos los cristales del acceso, provocando diversos daños al mismo.
Por lo anterior y ante el señalamiento directo, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los tramites que marca la ley.