Él y otros 2 socios fueron arrestados esta tarde por el FBI

Florida (Marcrix Noticias).- El FBI detuvo a Mike Jeffries, ex director de la marca de ropa Abercrombie & Fitch, por cargos de agresión sexual y tráfico de modelos masculinos en eventos por todo el mundo, informaron los fiscales.

Jeffries fue el director ejecutivo de la popular marca de ropa desde 1992 hasta 2014.

La detención se hizo en West Palm Beach, Florida. Además, otros dos asociados de Abercrombie, Matthew Smith y James Jacobson, fueron arrestados.

Un fiscal del distrito Este de Nueva York explicó que los tres hombres usaron su poder para abusar de jóvenes mientras les asegurábamos que tendrían una carrera exitosa en modelaje o entretenimiento.

Jeffries, Smith y Jacobson enfrentan cada uno un cargo de tráfico sexual, así como 15 cargos de prostitución interestatal vinculados a 15 presuntas víctimas.

Hasta lo que han dicho las autoridades, las víctimas eran seleccionadas por un reclutador y trasladadas a las diferentes casas de Jeffries o a hoteles en países como Reino Unido, Francia o Italia para ir a fiestas que involucraban actos sexuales y drogas.

Jeffries y Smith, su pareja romántica,  estuvieron frente a un juez en la Florida, mientras que Jacobson acudió a una corte de Wisconsin este martes por la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página