El trabajador de Elektra se atrevió a quitar la motocicleta al deudor por estar a trasado en sus pagos del crédito en Ciudad del Carmen.
Campeche (Marcrix Noticias).- Un empleado del grupo Elektra, que cumplía con la orden de quitar una motocicleta a un ciudadano por estar atrasado en sus pagos del crédito con esa empresa, fue detenido por la policía acusado de robo en Ciudad del Carmen, Campeche.
El deudor acudió a la policía para señalar que le “robaron” la motocicleta y con documentos en mano, acudieron a la sucursal de Elektra en Ciudad del Carmen, donde los empleados ya resguardaban la motocicleta.
La policía pidió al deudor que señalara a quienes le quitaron la motocicleta y en consecuencia se detuvo al empleado de Elektra, quien admitió haber despojado a la víctima de la motocicleta en la vía pública.
En redes sociales se viralizó el hecho, en donde se observa a los empelados de Elektra despojar de la motocicleta al afectado-deudor.
Los policías municipales procedieron a arrestar al empleado que despojó de la motocicleta, señalando que no hay ninguna orden judicial que implique la acción emprendida por Elektra.
Cabe señalar que la ley precisa que ninguna empresa o particular puede recuperar bienes por su cuenta sin la intervención de un juez o un procedimiento legal correspondiente.

