Dos venezolanos relacionados con la balacera cerca del Autódromo en donde un policía de la CDMX murió, fueron detenidos.

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Dos venezolanos relacionados con la balacera cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde un policía de la Ciudad de México (CDMX) perdió la vida, fueron detenidos luego de trabajos de investigación. 

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez, informó de la detención de dos ciudadanos venezolanos, resultado de las investigaciones tras la agresión a un policía que murió durante un operativo. 

Se aseguró un arma de fuego, dinero y un vehículo”, refirió el funcionario en su cuenta de X, antes Twitter. 

Balacera cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez

La SSC detalló que, luego de la balacera durante un operativo para identificar a posibles asaltes en la colonia Ignacio Zaragoza, elementos de investigación realizaron trabajos para dar con los presuntos responsables. 

Balacera cerca del Autódromo.

A través de análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona, se identificó una motocicleta y vehículos vinculados con la balacera cerca del Autódromo del pasado 26 de octubre, así como a dos hombres a quienes se les dio seguimiento a través de vigilancia fijas y móviles. 

Al realizar un recorrido de prevención en la alcaldía Álvaro Obregón, los oficiales identificaron a los dos hombres venezolanos que estaban forcejeando con una tercera persona, a la que le arrebataron diversos objetos, por lo que los policías se acercaron y fueron detenidos. 

Policía muerto tras balacera

Balacera cerca del Autódromo.

El día de los hechos, un presunto delincuente murió en el lugar y un policía que resultó herido por impactos de bala fue trasladado grave al hospital. Sin embargo, después se informó que el oficial había perdido la vida. 

El oficial Leonardo Ortega indicativo Cuitláhuac Delta llegó al hospital, entró a cirugía, pero no soportó y finalmente murió. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página