La policía los detiene con 88 dosis de marihuana y armados con pistola calibre 9 mm
Cancún (Marcrix Noticias) La policía de Cancún, detuvo a dos presuntos narcomenudistas cuando estaban listos para comercializar la marihuana que llevaban.
Los detenidos son dos hombres, presuntos implicados en delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
La policía sorprendió a Carlos Arturo “N” y Richard Aníbal “N” estaban a la altura de la cajuela de un vehículo intercambiando bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana.
Los hechos ocurrieron en Avenida Tecnológico, entre calle Tepich con calle Saban de la supermanzana 507 de Cancún, en donde se realizó la revisión correspondiente.
Se les aseguraron: 88 bolsitas de plástico con vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana, un arma de fuego tipo corta de color negro con gris, de la marca Glock; dos cargadores de plástico de color negro y 25 cartuchos de calibre 9 mm.
Además del vehículo de la marca Nissan tipo Versa de color blanco, un teléfono celular de la marca Samsung de color negro, un teléfono celular de la marca Motorola de color blanco, una bolsa de tela de color blanco con la leyenda “Guess” y una bolsa ecológica de color rojo.
Carlos Arturo “N” y Richard Aníbal “N” fueron puestos a disposición ante la Fiscalía Especializada en el Combate al Delito de Narcomenudeo, como presuntos implicados en delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.