
Dos hombres, al parecer, se enfrentaron a tiros con la policía antes de ser capturados
Cancún, Q. Roo (Marcrix Noticias).– Una intensa movilización policial se registró en la Región 102 de Cancún, tras una persecución que culminó en la detención de dos sospechosos. Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este viernes, cuando elementos de la policía municipal le marcaron el alto a un vehículo Hyundai color gris que ignoró la señal y se dio a la fuga.
Según información preliminar, los sospechosos habrían asaltado una farmacia Yza en la Región 100, lo que originó la persecución. Durante el operativo, el vehículo recibió varios impactos de bala, e incluso tiene un neumático ponchado y los vidrios rotos. La persecución terminó en la calle 50 de la Región 102, donde los agentes lograron interceptar y detener a los ocupantes del vehículo.
Testigos en el lugar confirmaron que los detenidos son dos personas que habrían participado en el asalto a la farmacia. Los elementos motorizados de la policía municipal, así como una grúa del servicio privado, se encargaron de trasladar el vehículo a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en Cancún para continuar con las investigaciones correspondientes.
El operativo incluyó la participación de las unidades motorizadas, las cuales colaboraron en la captura de los sospechosos. Las autoridades indicaron que las cámaras de seguridad del C5 jugaron un papel crucial en el seguimiento y localización del vehículo.
Lo anterior se suma a los hechos violentos reportados en Cancún durante las últimas horas, que eleva la preocupación por la seguridad en la región. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles del caso y determinar la participación de los detenidos en otros posibles delitos.
