Los policías municipales fueron trasladados al Cereso.

Cozumel(Marcrix Noticias).- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de los policías municipales Sebastián “N” y Cristian “N”, por su presunta responsabilidad en la muerte de William Quemé, quien falleció la noche del pasado domingo 15 de junio en un hospital.

Los agentes fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la isla, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en su domicilio cuando se registraron detonaciones de arma de fuego en la vereda del asentamiento conocido como “El Mexicano”.

En ese momento se reportó un enfrentamiento entre civiles y autoridades, incluyendo elementos de la Marina que acudieron en apoyo.

Presuntamente, los policías implicados argumentan haber actuado en legítima defensa, señalando que el ciudadano no acató las órdenes emitidas y representaba un posible riesgo, por lo que se vieron obligados a accionar sus armas de cargo.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los detenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página