Serían acreedores a sanciones administrativas
Chetumal (Marcrix Noticias).— Las autoridades de Chetumal detuvieron a dos conductores que tuvieron un percance vial, pero que decidieron arreglarse a la mala.
Tras activarse el Código Rojo, las autoridades de los tres niveles de gobierno detuvieron a los dos sujetos, un arma asegurada, supuestamente de balines.
El conductor de un Jetta blanco, que en un primer momento fue identificado como agente ministerial) impactó su unidad contra un vehículo Neón color negro. Pero decidió darse a la fuga, lo que provocó una persecución por calles y avenidas de la capital de Quintana Roo.
Mientras huía, el supuesto agente marcó al 911 para pedir auxilio porque lo venía persiguiendo el afectado del percance vial.

Tras varios minutos, el conductor del Jetta dijo que el conductor del Neón sacó un arma y le gritó: “me pagas a la buena o a la mala”.
En el parque del retorno 2 con Justo Sierra, las autoridades concluyeron con la persecución e interceptaron a los dos conductores. Un binomio canino alertó de un artefacto escondido en el asiento trasero del Neón.
Sin embargo, es posible que solo sean sancionados por faltas administrativas.