Pasó a toda velocidad un paso peatonal y ocasionó que una persona resultara lesionada.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un combista fue detenido por sus pasajeros la mañana de este lunes, luego de que pasara a toda velocidad un paso peatonal y provocara un accidente.

Estos hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Región 260 de Cancún, lugar en el que el combista pasó de manera imprudente por un paso peatonal y ocasionó que uno de sus pasajeros resultara lesionado.

Ante esta situación, los demás pasajeros le pidieron que se detuviera, pero él no hizo caso y aceleró más; finalmente lograron que se detuviera y lo detuvieron, para posteriormente entregarlo a la Policía.

De acuerdo con el reporte policíaco, cuando elementos policiales que realizaban labores preventivas en las inmediaciones de la Región 260, manzana 23, se percataron de un vehículo del transporte público, con número económico 505, de la marca Nissan tipo Urvan, estacionado con las luces intermitentes encendidas, a su alrededor un grupo de personas que al notar la presencia de la unidad solicitaron el apoyo.

Por tal motivo los agentes se aproximaron y una persona señaló al conductor del vehículo de transporte público, indicando que al venir parado al interior de la unidad, el chofer estaba manejando de manera negligente y al pasar un paso peatonal sin precaución, provocó que perdiera el equilibrio golpeándose su pie en un tubo de metal, por lo que le solicitó que se detuviera ya que tenía mucho dolor, haciendo caso omiso.

Motivo por el cual, los policías procedieron a detener al sujeto, quien dijo llamarse José “N” de 39 años de edad, el cual ya fue puesto a disposición e las autoridades por el delito de lesiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página