En el filtro policial los perros entrenados olfatearon la droga y se procedió a la detención del chofer de la Van.
Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- En el filtro policial de la entrada a Playa del Carmen, los perros entrenados olfatearon droga que se encontraba debajo del asiento del chofer de una Van de transporte público, por lo que fue detenido.
La policía de Seguridad Ciudadana detuvieron a este hombre de nombre Alex Efraín “N”, que transportaba varios envoltorios con marihuana.
El hallazgo se dio sobre la carretera federal 307 Cancún–Chetumal, en el filtro policial 2, cuando al realizar revisión de rutina a la Van de pasajeros durante acciones preventivas apoyadas por un binomio canino que, olfateó y marcó positivo al chofer de esta Van del servicio público.
Al revisar el interior, los oficiales encontraron los paquetes de marihuana, además de dinero en efectivo y un teléfono celular.
El presunto responsable fue identificado como Alex Efraín N., de 33 años y originario de Yucatán, quien no logró convencer a los oficiales de que su marihuana era “para uso medicinal”.
Tanto él como los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.