Al actor de doblaje y teatro lo acusan de presunto abuso sexual

Ciudad de México (Marcrix Noticias).– El actor de doblaje Alfonso Obregón, conocido por dar voz a personajes como Shrek y Bugs Bunny fue detenido la mañana de este sábado 10 de agosto por presunto abuso sexual, por lo que la noticia tuvo gran repercusión en plataformas digitales.

La detención del reconocido actor perteneciente a la Dinastía Inclán fue reportada a través de redes sociales por el periodista Carlos Jiménez, quien detalló que el también actor de teatro fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Lo anterior en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; y trascendió que el reconocido actor de doblaje es señalado por presuntamente haber abusado sexualmente de una de sus alumnas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, hasta el corte de esta redacción, no ha emitido información referente a la detención de Alfonso Obregón, pero se espera que sea en las próximas horas cuando se den todos los detalles al respecto.

Además, cabe destacar que, tras la noticia de la detención del actor de doblaje y también de teatro, sus compañeros del gremio así como sus familiares del medio artístico han preferido mantenerse al margen del tema.

Su detención causa un gran revuelo en redes sociales

La noticia de la detención de Alfonso Obregón tuvo una gran repercusión en plataformas digitales y esto se debe a que miles de seguidores de la saga de “Shrek” lamentaron que esta situación pueda poner en riesgo el doblaje de la nueva producción protagonizada por el famosos ogro verde.

Debido a múltiples confrontaciones con fans, Alfonso Obregón optó por desactivar los comentarios en todas las publicaciones de sus redes sociales, donde recurrentemente comparte contenido relacionado con su actividad dentro del doblaje, así como información de los talleres que imparte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página