En el local “Tacos Don Beto”, la policía detuvo a cuatro trabajadores que se defendieron y dieron muerte a ladrón tras ser asaltados.
Cancún (Marcrix Noticias)- La policía, a través de un comunicado dio a conocer que detuvo a los cuatro trabajadores de la taquería “Tacos Don Beto” en Cancún, que al defenderse, tras ser asaltados junto con otros comensales, forcejearon y dieron muerte a uno de los dos asaltantes.
La policía informó que al atender un llamado del número de emergencias 911, donde reportaron un robo a comercio en la supermanzana 516, manzana 24, en la taquería “Tacos Don Beto”.
Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de un grupo de personas, de las cuales una indicó que dos masculinos habían ingresado al establecimiento con arma de fuego.
Asimismo, en el lugar fueron encontradas un arma de fuego calibre 9.mm, así como dos cuchillos de 35 y 20 cm de largo aproximadamente.
Los cuatro empleados de la taquería informaron que cuando eran aproximadamente 02:30 horas de la madrugada de este jueves en la taquería denominada “Tacos Don Beto”, situada sobre la avenida Politécnico, dos ladrones entraron armados y amagaron a empleados y comensales que aun se encontraban disfrutando sus alimentos.
Los delincuentes se acercaron a los empleados para quitarles sus pertenencias y exigirles el dinero de las ventas del día, sin embargo, en un descuido lograron someter a uno de los asaltantes a quien golpearon y le provocaron lesiones con un cuchillo hasta dejarlo tendido en el suelo.
El segundo ladrón al ver que habían agarrado a su cómplice salió corriendo del establecimiento y abordo la motocicleta en la que habían llegado para escapar.
Ante tal situación, se procedió con la detención de cuatro masculinos que aún estaban en el lugar y dijeron llamarse: Olan “N” de 19 años de edad; así como de Francisco “N” de 31 años, Alfonso “N” de 55 años y José “N” de 28 años.
Por estos hechos las cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes.
Cabe señalar que al llegar la policía solicitó el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos trasladaron lo antes posible al asaltante a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde a las 03:26 horas se reportó su fallecimiento.