La acción policial responde a las quejas vecinales por el uso de motos con escapes modificados y carreras clandestinas.

José María Morelos (Marcrix, Noticias).- En un operativo realizado en José María Morelos, un total de diez jóvenes fueron detenidos por la policía municipal, en respuesta a las numerosas denuncias de vecinos preocupados por el ruido excesivo causado por motos con escapes modificados.

Mauricio Gasca, director de Seguridad Pública municipal, explicó que esta acción se llevó a cabo debido a la reincidencia de algunos conductores, a pesar de los esfuerzos por concientizar a los motociclistas sobre la prohibición de los escapes modificados en todo el estado. 

Las quejas de los residentes, en su mayoría, provienen de carreras clandestinas que suelen organizarse en diversas colonias, particularmente cerca del Colegio de Bachilleres.

Gasca indicó que la presencia policial ha sido reforzada en estas áreas para prevenir estos eventos, y afirmó que los operativos continuarán en todo el municipio con un enfoque aún más estricto. 

“Los operativos van a seguir en diferentes puntos de la ciudad. Es un compromiso, un plan de trabajo que tenemos”, afirmó el funcionario.

Además, hizo un llamado a los conductores de motocicletas a respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable para contribuir a la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página