En un enfrentamiento en el fraccionamiento Kusamil, un presunto delincuente fue abatido

Cancún (Marcrix Noticias).— La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que los dos detenidos durante el enfrentamiento en el fraccionamiento Kusamil estarían relacionados con el asalto al negocio Materiales Maranata, ocurrido el 25 de noviembre.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios fueron agredidos en el fraccionamiento la tarde del martes 28 de noviembre cuando llevaban a cabo las investigaciones para resolver el atraco a ese establecimiento, en el cual murieron dos personas.

Los investigadores detectaron un vehículo de la marca Kicks, color gris, relacionado en diversos homicidios incluyendo las dos personas asesinadas en Materiales Maranata.

La FGE detalló en un comunicado que las personas que viajaban en ese vehículo dispararon a los agentes por lo cual respondieron a la agresión.

Un presunto delincuente resultó abatido en la refriega y dos hombres fueron detenidos. No hubo lesionados por parte de los investigadores de la Fiscalía Especializada en Homicidios.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público y se determinará su situación jurídica en el término de ley establecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página