Uno en Fraccionamiento Villas del Mar 2 y otro en la Supermanzana 94, manzana 106 de la Ciudad de Cancún

Cancún (Marcrix Noticias)- Luego de la aparición de tres ejecutados en Cancún, la policía detuvo a

Andrés Agustín “N” y a Ricardo Martín “N”, ambos presuntos implicados en delitos Contra la Salud, al ser detenidos con droga.

Primero la policía de Seguridad Ciudadana realizó la detención de Andrés Agustín “N”,  cuando presuntamente comercializaba droga a las afueras de una vivienda ubicada en la calle Ébano, entre calle el Limonero y Avenida las Torres, Fraccionamiento Villas del Mar 2, supermanzana 248 de la ciudad de Cancún.

Le decomisaron 160 bolsitas de plástico transparentes tipo “ziploc” con vegetal seco de color verde oscuro con las características similares a la marihuana, una bolsa ecológica de color naranja con estampado de color blanco con la leyenda acciones “Chedraui” y un teléfono celular de la marca Iphone de color negro.

Por otra parte fue detenido Ricardo Martín “N”, también presunto implicado en delitos Contra la Salud, en modalidad de narcomenudeo, quien fue sorprendido por la policía cuando intercambiaba múltiples bolsitas de plástico transparentes con droga en su interior, con otra persona.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 24 Poniente, entre la calle 113 y la calle 115, de la supermanzana 94, manzana 106 de Cancún, en donde al darse cuenta de los policías, uno de los sujetos salió corriendo en sentido contrario para meterse en una de las casas y  Ricardo Martín abordó un vehículo para intentar darse a la fuga, sin embargo, se le cerró el paso.

En la revisión correspondiente se le de decomisaron 139 bolsitas de plástico transparentes con vegetal color verde con las características similares a la marihuana, un vehículo de la marca Dodge tipo Attitude de color gris con placas de circulación de Quintana Roo, un teléfono celular de la marca Huawei de color negro y una bolsa ecológica de color verde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página