Policías y militares aparentemente buscaban droga o armas apoyados de perros entrenados
Cancún (Marcrix Noticias).-Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de hoy en la zona turística de Cancún, cuando elementos policiacos y militares realizaron una revisión en una obra en construcción donde buscaban drogas y detuvieron a varias personas.
Según los primeros reportes, agentes de la Fiscalía de Justicia del Estado, elementos de la Guardia Nacional apoyados del grupo canino y efectivos de la Marina llegaron al hotel Riu ubicado en sobre Boulevard Kukulkán para realizar una revisión y buscar sustancias ilegales.
Los agentes ingresaron a la zona en construcción donde sorprendieron a algunos trabajadores que se hallaban allí y aparentemente algunos de ellos intentaron escapar en un yate.

Sin embargo las fuerzas federales lograron capturar a alrededor de 10 personas, mientras que los binomios caninos localizaban armas o sustancias ilegales.
El operativo fue apoyado por un helicóptero conocido como Águila 1 que desde el aire vigilaba la zona.
La movilización y las numerosas camionetas de los cuerpos de seguridad llamaron la atención de empleados y turistas, y varios coches que circulaban por la zona se detenían para enterarse de lo que estaba pasando.