Los ladrones vieron las llaves pegadas y no dudaron en llevarse el automóvil.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Un par de ladrones le hicieron pagar muy caro el descuido que tuvo un automovilista, en Chetumal, esto debido a que aprovecharon que olvidó las llaves pegadas en el encendido de su vehículo para robárselo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas de ayer miércoles, cuando el desafortunado automovilista decidió pasar a comprar al supermercado, ubicado en las inmediaciones de Las Américas, sin embargo, al bajarse del auto no se percató que había dejado las llaves pegadas en el encendido.

Y fue ahí cuando los ladrones, quienes en un principio tampoco sabían que las llaves estaban pegadas, esperaron pacientemente que se metiera a la mencionada plaza comercial para ver qué había dejado de valor en el vehículo.

Al aproximarse, los maleantes se percataron que el sujeto había dejado las llaves pegadas y las puertas sin seguro, por lo que sin pensarlo, decidieron subir al carro para llevárselo.

Cuando el propietario estaba haciendo sus compras, se percató que había olvidado las llaves pegadas en su vehículo tipo Wrangler, por lo que salió rápido de la plaza, pero al salir miró que su auto no se encontraba en la zona donde lo había dejado, por lo que solicitó la presencia de la Policía, informando que le habían robado el carro.

Cuando los agentes policíacos arribaron a la zona, procedieron a entrevistarse con el sujeto, de aproximadamente 23 años de edad, a quien se limitaron a invitarlo a denunciar los hechos contra quienes resulten responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página