El 14 de mayo, el presunto responsable de asesinar a la secretaria particular y a un asesor de Clara Brugada falló en un intento de cometer el delito

CDMX (Marcrix Noticias).— El hombre que disparó y asesinó a Ximena Guzmán y José Muñoz, funcionarios de la Ciudad de México (CDMX), intentó atacarlos una semana antes, aseguran en redes sociales.

Según el reportero de la fuente policíaca Carlos Jiménez, el sujeto no pudo perpetrar el crimen el 14 de mayo pasado porque José Muñoz no llegó a tiempo a la cita con Ximena Guzmán.

El presunto sicario, finalmente, logró acabar con la vida de ambos funcionarios el martes 20 de mayo.

En sus redes sociales, el periodista Carlos Jiménez reveló la foto del presunto sicario, quien llevaba puesto un chaleco verde, botas amarillas y un arnés.

Tras cometer el delito, el sujeto tiró un caso de motociclista y el chaleco verde.

En una de las fotografías se observa el rostro del tipo que disparó en contra de Ximena y José en la Calzada de Tlalpan

Otra imagen muestra al individuo en el momento de la ejecución y otra imagen se observa el chaleco y el casco que dejó abandonados en la calle, tras el doble homicidio.

Ximena Guzmán era la secretaria particular de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, y José Muñoz era uno de los asesores de la ex alcaldesa de Iztapalapa.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias 

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página