El sujeto fue sometido por los vecinos y entregado a las autoridades.
Cancún(Marcrix Noticias).- Una intensa movilización policíaca se registró durante la noche de ayer en las inmediaciones de la Supermanzana 75 de Cancún, esto luego de que vecinos de la zona reportaron un caso de abuso sexual contra un menor, por lo que hasta el lugar de los hechos arribaron los cuerpos de seguridad.
Y es que en el primer informe se dio a conocer que un hombre se aprovechó de un menor, y cuando lo estaba haciendo fue descubierto por los lugareños intentó darse a la fuga pero no se lo permitieron, pues lo sometieron y dieron parte a las autoridades.


Tras esto, los policías hicieron su arribo y evitaron que el hombre fuera linchado por los vecinos, quienes estaban llenos de ira por lo que había hecho el sujeto, y pidieron a las autoridades investigarlo a fondo, pues afirman que podría estar ligado a otros hechos delictivos.
Finalmente la Policía aseguró al presunto violador y lo trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, y mientras se retiraban de la zona exhortaron a los vecinos a interponer una denuncia de lo ocurrido.
