Junto a los restos del taquero dejaron una narcomanta.

Cancún(Marcrix Noticias).- Con el hallazgo de un cuerpo descuartizado es como dio inicio este segundo día de vacaciones en Cancún.

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:46 de la madrugada en la avenida Papagallos, entre Guacamayo y Gulla del Fraccionamiento Galaxias del Sol en la Región 253 de Cancún.

Vecinos de la zona reportaron al 911 el hallazgo de un cuerpo al interior de unas maletas, el cual estaba acompañado de una narcomanta.

Motivo por el cual, hasta el sitio referido se desplegó un fuerte operativo policíaco, y al llegar al citado fraccionamiento, los policías confirmaron el reporte y procedieron a asegurar la zona.

Según lo comentado, la persona que fue encontrada descuartizada fue secuestrada horas antes porque le debía dinero a unos sujetos.

La víctima fue identificada como Juan Carlos “N”, originario de Tabasco, de 35 años edad, quien se ganaba la vida como taquero, esto de acuerdo con lo informado por su esposa, quien fue la encargada de identificar los restos humanos.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizaron las diligencias correspondientes y después de ello trasladaron los restos humanos al Semefo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página