En un primer momento se difundió como un ataque armado contra el cantante, pero la Fiscalía descartó esa versión y confirmó que se trató de una detención de personas provenientes de la CDMX.
Cancún (Marcrix Noticias).– La noche de este viernes se registró la detención de dos personas en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, como parte de un operativo de seguridad, luego de que versiones preliminares difundidas en redes sociales alertaran sobre un supuesto ataque armado en la zona.
De acuerdo con la información oficial, la acción correspondió a una detención dirigida contra dos sospechosos que eran objeto de seguimiento desde la Ciudad de México. Estos se desplazaban a bordo de un vehículo blindado y se les aseguró un arma de fuego.
Tras los hechos, comenzó a circular la versión de que se había tratado de un ataque armado contra el cantante Alfredo Olivas, misma que fue desmentida por la Fiscalía, al aclarar que el artista no estuvo involucrado en el operativo y que no existió ningún atentado en su contra.
Cabe destacar que algunos medios preguntaron a ASUR sobre los rumores del atentado contra el cantante, pero refirieron que se trató de la detención de sujetos.
Sin embargo, la camioneta Van en la que se trasladaban los sospechosos fue sacada del Aeropuerto a bordo de una grúa, lo que alimentó los rumores sobre un ataque contra el cantante.
La Fiscalía General del Estado destacó que los detenidos, así como los indicios asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
