Descartó que la XVII Legislatura vaya a funcionar como un ente aplaudidor al gobierno de Mara Lezama Espinoza

Cancún (Marcrix Noticias).- La diputada local electa por la vía plurinominal, Marybel Villegas Canché, negó que exista un conflicto de intereses con el también diputado local electo por la misma vía, Humberto Aldana Navarro, por dirigir la Junta de Gobernación y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso de Quintana Roo.

Esto luego de que se le cuestionara al respecto, al mencionar que también tiene todas las intenciones de presidir al grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados del Estado, una vez que llegue al Congreso local el próximo sábado 3 de septiembre.

“Creo que desde el inicio de la campaña el mensaje de unidad que hay en Morena, en Quintana Roo, de meternos de lleno en la campaña, no solo su servidora, sino todos los morenos de Quintana Roo ahí está y espero tener esa confianza de todos los compañeros de Morena”, declaró.

De igual manera descartó que la XVII Legislatura vaya a funcionar como un ente aplaudidor al gobierno de Mara Lezama Espinoza, pues reconoció que la mayoría de diputados los tendrá Morena y el Verde Ecologista de México (PVEM), que es aliado del partido gobernante.

“Yo lo vería más que es un gran compromiso que tenemos hoy los legisladores de este triunfo contundente que arrasamos en las urnas. Es una gran compromiso, una legislatura histórica porque en la historia de Quintana Roo había tenido una coalición 21 de 25” diputados, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página