Julio Villareal afirmó que se están preparando para afrontar semanas de bajón

Cancún (Marcrix Noticias).- Julio Villareal Zapata, presidente de la CANIRAC en el estado, adelantó que ante la llegada de la temporada baja en la entidad, los restaurantes afiliados no van a despedir a sus trabajadores.

“Estamos trabajando muy duro, se sintió en la segunda semana terminada la Semana Santa una baja, si se sintió un bajón, esperemos que solamente sea una semana en donde podamos mediar un poquito y luego ya regrese otra vez el consumo normal”, declaró en entrevista.

Agregó que esta baja también les pega a la hotelería de la entidad, por lo que ya es normal pasada la temporada vacacional.

“Lo mismo pasó en los hoteles con ocupaciones de 95 por ciento bajaron al 72 por ciento, y esto es normal, porque cae la curva y luego regresan a 85 o 80 por ciento y esperamos que sea igual”, expresó.

Finalmente, adelantó que no van a despedir a trabajadores por las afectaciones de la temporada baja.

“Nos estamos preparando para afrontar la temporada baja hay que hacer de todo menos recortar personal por supuesto, porque de por si estamos cortos de trabajadores, por eso trataremos de sacar ofertas y promociones para atraer a los clientes”, concluyó.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página