Los guardias de seguridad privada de la empresa Dillman se encontraban laborando en una cervecería.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Un gran misterio es el que envuelve la desaparición de un par de guardias de seguridad privada en Playa del Carmen, esto debido a que no se encontraron rastros de violencia en las instalaciones de la cervecería donde se encontraban trabajando.
Los guardias de seguridad de la empresa Dillman, se encontraban laborando en una bodega de cervezas ubicada en el Centro de Playa del Carmen al momento de su desaparición.
Estos hechos ocurrieron durante las primeras horas de ayer domingo, y no fue hasta la mañana, cuando la gerencia llegó al establecimiento, cuando se percataron que los guardias de seguridad no se encontraban en sus puestos de trabajo.
Sin embargo, a pesar de que revisaron minuciosamente las instalaciones, no encontraron rastros de violencia, que pudieran indicar que fueron secuestrados o que alguien entró por la fuerza para hacerles daño.
Tras un largo tiempo buscándolos, la gerencia dio aviso a las autoridades, quienes arribaron hasta las instalaciones de la cervecería, entre las calles 4 y 6 del Centro de la ciudad.
Vale resaltar que lo único raro que pudieron encontrar fue una reja sin seguro, pero de ahí en fuera todo lucía normal.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los guardias de seguridad, sin embargo, las autoridades ya comenzaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.