El no querer firmar un acuerdo de confidencialidad provocó el desalojo.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Dani Alves enfrenta más de un problema encarcelado. Además de las graves acusaciones en su contra por supuestamente abusar sexualmente de una joven en una discoteca, el futbolista también debe hacer frente al trámite de divorcio con su esposa, Joana Sanz, quien habría sido sacada de la casa que compartieron al (presuntamente) no llegar a un arreglo amistoso en la separación.
¿Quién es la esposa de Dani Alves?
La cadena televisiva española Telecinco, a través del programa de farándula Fiesta, es la que difunde esta información en torno a la separación de Dani Alves y Joana Sanz. De la modelo se asegura que, pese a que ella dice que se mudó del domicilio que compartía con el jugador, lo cierto es que la desalojaron porque el inmueble es propiedad del ex de Barcelona y de los Pumas.
“Si no firmaba un acuerdo de confidencialidad, tenía que dejar la casa”, revelaron en el citado programa de televisión, ahondando en que la madre de los hijos de Alves, Dinora Santana, fue quien directamente pidió a Joana Sanz dejar el inmueble o podría enfrentar problemas ante su negativa a firmar el contrato establecido.
Texto: Fox Sports Deportes
