Al parecer, el conductor iba en estado etílico, por lo que perdió el control de la unidad; ambos tuvieron fuertes golpes y hasta fracturas por la caída
Cancún (Marcrix Noticias).- Una pareja que iba sobre una motocicleta Italika modelo 110 tipo semiautomática, terminó con fuertes lesiones después de que el conductor perdiera el control de la misma, presuntamente por ir en estado de ebriedad.
Paramédicos de una empresa particular arribaron a la avenida Niños Héroes en la entrada de Galaxias La Guadalupana, en la Región 216, para brindar la atención prehospitala.

Tanto el conductor como la persona que iba con él, una mujer, tuvieron fuertes lesiones. De acuerdo con las primeras versiones, la mujer tuvo una fractura en la pierna derecha, mientras que el hombre tuvo varias fracturas, aunque no se especificaron cuáles.

Después de ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al Hospital General de Cancún para realizar los estudios pertinentes, después del fuerte accidente que tuvieron

Es importante recalcar que, además de ser un delito manejar en estado etílico, es necesario manejar con precaución y moderación para evitar accidentes como el que ocurrió esta tarde en la Región 216 de Cancún.
