Afortunadamente, el conductor sólo presentó heridas que no ponen en riesgo su integridad
Cancún (Marcrix Noticias).- El exceso de velocidad y la falta de precaución le costó caro a un motociclista que terminó derrapando en una de las avenidas más congestionadas: el Arco Norte de Cancún.
De acuerdo con testigos, quienes inmediatamente hicieron el reporte al número de emergencias 911, el osado conductor de una motocicleta , que circulaba por el Arco Norte, casi a la altura de Villas Otoch Paraíso, región 259, perdió el control de unidad y terminó en el pavimento la tarde de este martes.
Minutos después del incidente y la llamada de los testigos, arribaron a la zona elementos del a policía Quintana Roo y los servicios de emergencia, cuyos paramédicos auxiliaron al motociclista que al parecer no presentó lesiones que pusieran en peligro su vida.

Cabe a resaltar que en dicha zona son frecuentes los accidentes de motociclistas, pues es utilizada como vía rápida por los mismos conductores, pero al estar rodeada de diversos fraccionamientos, y zonas habitacionales y la falta de semáforos aumentan las posibilidades de incidentes