El motociclista se desplazaba sobre la avenida Francisco I. Madero a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y derrapó
Cancún (Marcrix Noticias).- En condición crítica terminó un motociclista tras derrapar mientras conducía su motocicleta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
El accidente sucedió a las 18:30 horas cuando el motociclista se desplazaba en dirección de Oriente a Poniente sobre la avenida Francisco I. Madero procedente de la avenida 135.
Poco antes de llegar a la calle 145 atravesó un tope y a consecuencia perdió el control, por lo que derrapó varios metros hasta terminar tendido sobre la banqueta en medio de un gran charco de sangre.
Inmediatamente testigos llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia, al llegar los socorristas procedieron a brindarle la atención prehospitalaria al hombre quien había sufrido traumatismo craneoencefálico.
Posteriormente los técnicos en urgencias médicas trasladaron al motociclista al hospital, donde su estado de salud fue reportado como crítico.


