Afirman que la reemplazaron por una que tiene material de plástico y corcho, cuando sólo necesitaba algunas reparaciones.

Chetumal(Marcrix Noticias).- El regidor priista Francisco Ortega Lizárraga hizo varios señalamientos sobre lo que ocurrió en la remodelación del gimnasio capitalino Nohoch Suku´n.

Resalta que este recinto deportivo lo dejaron sin gradas, también argumenta que tiene baños deplorables y sobre todo, poco funcional.

Ortega Lizarraga, quién hace 35 años era jugador de los Delfines de Chetumal y ha practicado el básquetbol señala que el gimnasio que contaba con duela profesional de Maple canadiense sólo tenía que tener reparaciones menores y en cambio le fue sustituida por un material de plástico y corcho, además de quitar las gradas y dejarlo sin espacio entre canchas creando confusión y que sobre la nueva duela se habiliten bancas o sillas que dañan su superficie.

En un vídeo que circula en redes sociales, el regidor priista cuestiona dónde quedó la duela de maple levantada y dónde quedaron las gradas en las que más de 300 personas podían disfrutar de los partidos de básquetbol y voleibol, así como demostraciones de gimnasia y luchas grecorromanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página