El supuesto retiro se hizo en el Electra de Cancún
Cancún (Marcrix Noticias).- Circula en redes sociales, un aparente robo por parte de una empleada de una tienda departamental ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas.
Fue en la plataforma de Tik Tok donde se dio a conocer este caso, pues una mujer había acudido a hacer un retiro a un cajero en la sucursal del lugar, ahí al parecer recibió la ayuda de una joven para hacer el retiro.
Según la afectada, iba a retirar 780 pesos pero la empleada le señaló que no se podía, pues sólo podía sacar 750.
Sin embargo, la agraviada no especificó que hizo después de aceptar la ayuda, que cuando se fue a su casa se dio cuenta que no llevaba el efectivo.
Rápidamente, regresó al establecimiento para encarar a la empleada quien le había ayudado a ese manejo del servicio y a quien señaló de quedarse con el dinero.
En el video, otro empleado de la sucursal dijo que ya se hizo una revisión al estado de cuenta y el retiro se hizo en un cajero de otra sucursal bancaria.
Empleados no entendían del por qué del reclamo, pues de haber sido en dicha sucursal en el estado de cuenta se ve la dirección de donde se sacó el efectivo.
Pese a todo ello, esto quedó documentado y aunque cada parte tenía su versión de los hechos, se le ofreció a la “parte agraviada” hacer una aclaración por lo ocurrido.



