Denunciaron los comerciantes que les quitan sus productos hasta a mujeres embarazadas
Además son encarcelados y la multa que tienen que pagar es de 2 mil 600 pesos
Cancún (Marcrix Noticias).- Vendedores ambulantes de las playas de Cancún llegaron hasta el Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez (Cancún) para denunciar el acoso de que son objeto por efectivos de la Policía Turística y exigir que este se terminé.
Más de 60 vendedores semifijos llegaron al edificio del ayuntamiento para exigir que se terminé el hostigamiento, que realizan los efectivos policíacos citados la tarde de hoy.
En entrevista con los afectados comentaron que son agentes de la citada corporación, los que a diario los detienen y les quitan sus productos para después meterlos a la cárcel.
“Nos quitan nuestros productos de y después nos llevan a la cárcel donde nos cobran una multa por salir de 2 mil 500 pesos; además no respetan que sean mujeres embarazadas con niños, ellos las detienen y las encarcelan”, expresó un comerciante, quien pidió el anonimato.
Los quejosos después de una hora de espera fueron recibidos por el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Carlos Aguilar Osorio, quien escuchó sus denuncias en su oficina, pero no les dio ninguna solución a sus demandas y solo les pidió que regresarán el lunes para dialogar con una comisión.

👉Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias👇
https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/
