Chetumal(Marcrix Noticias).- Chetumal se encuentra en estado de alerta tras la denuncia de un fraude que involucra a individuos que se hacen pasar por altos directivos del Hospital General.
Según los testimonios recabados, un hombre que se identifica como Efraín Pacheco Rosado, supuestamente “subdirector” del hospital, junto con una cómplice que finge ser la “jefa de enfermeras”, están perpetrando un fraude masivo ofreciendo falsas contrataciones.
El modus operandi de estos delincuentes consiste en prometer plazas laborales en el hospital a cambio de un pago de mil 500 pesos, el cual supuestamente es para la adquisición de uniformes.
Esta estafa ha trascendido las fronteras de Quintana Roo, con reportes de actividades similares en Puebla, lo que sugiere que podría tratarse de una red organizada de fraude.
Afortunadamente, algunas personas han logrado identificar el engaño a tiempo. “Gracias a Dios no deposité nada, pero esto es indignante. ¿Hasta dónde va a llegar esta gente?”, compartió una de las posibles víctimas, quien decidió hacer pública su experiencia para prevenir a otros.
.
