El pleito se produjo en el fraccionamiento “La Florida” en la Región 92 de Cancún

Cancún (Marcrix Noticias).- Denuncian a empleados del Ayuntamiento de Cancún tras riña vecinal en el fraccionamiento “La Florida” de la Región 92.

De acuerdo con la denunciante Leticia E. G. estaba en la Región 92 de Cancún, en el fraccionamiento “La Florida”, junto con su esposa, tratando de reparar una fuga de agua en la entrada de unos departamentos, cuando fueron atacados verbalmente por Antonio P.

Desde ahí, se empezó un dime y direte que incluyó a la hermana del agresor Margarita P. y a sus respectivas parejas sentimentales.

Margarita P. está señalada de jalar de los cabellos a Leticia E. G. y a su hijo, pero en un jaloneo, cayeron en la calle, provocándose lesiones.

Estos violentos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación FGE/QROO/BJ/11/23253/2023.

Los denunciados son empleados del Ayuntamiento de Benito Juárez, por lo que los agraviados piden a la presidente municipal Ana Paty Peralta y a la gobernadora Mara Lezama ayudarlos para solucionar de manera correcta el conflicto y que los agresores no sean protegidos por ser empleados de la Comuna.

AGRESORES IDENTIFICADOS

Los agresores fueron identificados como Wilberth Armin G. D. quien es esposo de Margarita P. T., Antonio P. T. hermano de Margarita P. T. y la pareja de sentimental de Antonio llamada Angélica “N”.

La denunciante explcó que acudio a denunciar los hechos el pasado 7 de noviembre, pero los agresores ya estaban en el lugar con un abogado, el cual es su sobrino.

La presunta agresora Margarita “N” presentó como testigos a sus hermanas Teresa, Adriana Guadalupe, Adelaida, las dos primeras quienes son empleadas también del Ayuntamiento de Benito Juárez y la tercera del Gobierno del Estado.

La acusante teme que está familia use toda su influencia para tratar de perjudicarlos, pues el día que presentaron la denuncia en la Fiscalía General del Estado los atendieron rápido en el Ministerio Público e inclusive, se brincaron los turnos de las personas que estaban esperando.

Leticia E. G. dijo que para interponer su denuncia tuvieron que esperar, pese a que había 4 personas lesionadas; sin embargo, vio cómo el sobrino y presunto abogado de la agresora principal Margarita P. llevó tortas y refrescos a un ministerio público identificado como Burgos “N”.

La denunciante culminó aclarando que Margarita P. T., desde hace casi 24 años no vive en el fraccionamiento “La Florida, en la Región 92, ni en el departamento 1, sino que tiene su domicilio en el fraccionamiento “La Selva” en la Supermanzana 226, por lo que desconoce por qué llegó hasta la vivienda para agredirlos.

Ante estos abusos, la agreviada pide a las autoridades municipales atender el caso para evitar que se usen las influencias.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO GRUPO DE NOTICIAS

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página