Ayer por la noche comenzaron a circular fotografías en las que se muestra como la casa quedó convertida en escombros.
Cancún(Marcrix Noticias).- La noche de ayer dejó de existir la Casa de los Aluxes ubicada debajo del puente que conecta al bulevar Colosio con el Aeropuerto de Cancún.
Y es que como parte de la remodelación que se hará en el mencionado bulevar, consideraron necesario retirarla del lugar, y aunque en un inicio se dijo que la estructura sería removida, finalmente terminaron por demolerla.
Vale resaltar que contrario a lo que muchas personas piensan, sí hubo una ceremonia en la que solicitaron la autorización de los Aluxes, e incluso les prometieron la edificación de otra casa, la cual será más grande, aunque no precisaron el lugar donde estará ubicada.


De hecho, cuando solicitaron el permiso de los Aluxes, les colocaron una casa provisional en una zona cercana a donde la tenían ellos, esto a manera de que aceptaran la petición que les hicieron en la ceremonia efectuada hace 2 semanas.


Por último, es importante mencionar que fueron los automovilistas que circulaban por la zona los que se percataron de la demolición, la cual en un inicio estaba programada para llevarse a cabo este lunes, sin embargo, los encargados de las obras la realizaron la noche de ayer.
Incluso, los automovilistas, sorprendidos por lo que ocurrió con la Casa de los Aluxes difundieron fotos en las redes de cómo la histórica casa, construida en la década de los 90 quedó convertida en escombros.


