Miguel Canseco gerente de Responsabilidad y Comunicación de Delphinus

El ingreso a sus instalaciones tiene un precio quintanarroense de 100 pesos.

Cancún(Marcrix Noticias).- El acuario interactivo Delphinus tiene en exposición  12  ajolotes, especie endémica de México, que aparece en los billetes de 50 pesos y es muy apreciado por el turismo internacional, informó Miguel Canseco, Gerente de Responsabilidad y Comunicación de la empresa.

Dijo que como parte de su actividad social, el ingreso a sus instalaciones tiene un precio quintanarroense de 100 pesos, para que todo mundo pueda disfrutar de las amenidades que ofrece la marca.

A la par, también reciben, de manera gratuita, a alumnos del sector público quintanarroense, así como precios preferenciales para los estudiantes que cursan en escuelas públicas, para lo cual los directivos se deben de poner en contacto con las oficias de la Secretaría de Educación en el estado, o ingresen a la página web del acuario.

El entrevistado también habló de la actividad turística, misma que presenta dos o tres puntos por debajo de las metas esperadas basadas en el comportamiento de años pasados, pero aclaró que esto no es de mayor impacto para la economía de la marca.

Indicó que su principal mercado emisor es Estados Unidos, en  hasta 40 por ciento de su opcuacion, 20 o 30 por ciento mexicano, luego Canadá, Colombia, Chile,y euopeos llegan en la temporada de verano.

Miguel Canseco comentó que aparentemente la disminución de la llegada del turismo norteamericano  obedece a que están retomando sus viajes largos, pues luego de la pandemia solo hacían viajes cortos, en donde Cancún era uno de los sitios preferidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página