La narcomanta fue colgada en la Región 213; exigen su renuncia en 24 horas.

Cancún(Marcrix Noticias).- A tan sólo unos días de haber asumido el cargo como titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, Jaime Padilla fue blanco de amenazas por parte de un supuesto grupo criminal, mediante una narcomanta colocada este sábado por la tarde en la escuela primaria “Mariano Matamoros”, ubicada sobre la calle Paseo de Macedonia, en el fraccionamiento Residencial Alejandría, Región 213 de Cancún.

En el mensaje escrito a mano sobre una sábana blanca, los presuntos responsables le exigen al secretario que renuncie públicamente en un plazo de 24 horas.

Aunque el texto es confuso y mal redactado, hace referencia directa a Padilla y a temas relacionados con reubicaciones de mandos.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido una postura oficial sobre el hecho ni han confirmado si existe una investigación en curso relacionada con el contenido del mensaje.

Este acto ocurre en un contexto de creciente presión para reforzar la seguridad en Cancún, y en medio del proceso de reestructuración interna en la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras la llegada del nuevo mando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página