Una versión indica que el sujeto estaba borracho, por lo que lo bajaron de su automóvil y lo maniataron para inmovilizarlo.

Cancún Marcrix Noticias.- Un hombre de aproximadamente entre 30 a 40 años fue encontrado amarrado con cinta canela en la entrada de la nueva plaza comercial sobre la avenida José López Portillo de Cancún.

De acuerdo con la información recabada, el sujeto en completo estado de ebriedad se puso impertinente e intentó cruzar el camellón abordo de su vehículo de color blanco y unos supuestos vecinos lo sacaron del automóvil, lo maniataron con cinta hasta inmovilizarlo y dejarlo en la entrada de la plaza comercial.

Personas que circulaban por la zona, se bajaron de sus automóviles para auxiliar a este individuo desatarlo y mover la unidad hasta el estacionamiento de la plaza comercial.

Esta persona en su borrachera señala que fue secuestrado por narcotraficantes que lo querían despojar de su vehículo y privar de la vida, por lo que lo encintaron y tiraron en la banqueta.

En la transmisión en vivo que hizo nuestro reportero se aprecia la llegada de los familiares de este sujeto, quienes terminaron por auxiliarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página