Familiares y compañeros de trabajo aseguran que le están echando la culpa de algo en lo que él no tiene responsabilidad alguna.

Cancún(Marcrix Noticias).- El pasado lunes 29 de enero se hundió la embarcación “La Diosa del Mar” cuando se encontraba regresando de Isla Mujeres a Cancún.

Vale mencionar que esta tragedia dejó un saldo de 4 personas muertas y una mujer con lesiones de gravedad.

Motivo por el cual, las autoridades procedieron a detener al capitán de la embarcación, a quien se identificó como Ramón “N”, de 38 años de edad.

A Ramón se le acusa de ser el responsable de la tragedia que ocurrió en el mar; sin embargo, sus familiares y compañeros de trabajo afirman que él no tiene culpa en esto que pasó.

La esposa del capitán de la embarcación indicó que su esposo dejó el alma en el mar para tratar de salvar a todos los pasajeros que iban a bordo de “La Diosa del Mar”.

Por ello considera injusto que lo estén responsabilizando de este accidente que ocurrió el pasado lunes por la noche.

Se debe resaltar que los compañeros de trabajo del capitán también alzaron la voz y dijeron que él no es responsable, ya que lo que ocurrió es un accidente.

Incluso hay quienes indican que ya les ha tocado estar en situaciones donde el mar está tranquilo y de la nada llega una ola que los pone en complicaciones.

Finalmente, la esposa de Ramón pidió a quienes hayan subido fotos de él sin tapar su rostro, que las bajen, ya que de lo contrario emprenderá acciones legales.

Y también dijo que su esposo no recibió ningún tipo de ayuda al momento que intentaba rescatar junto a otra persona a los turistas.

Otra de las cosas que señaló es que no iban 19 personas a bordo, sino 16 pasajeros; por lo que pidió a los medios ser más precisos en la información que manejan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página