Autoridades federales y locales catearon un inmueble situado en la colonia San Felipe, un barrio conocido por la venta ilegal de autopartes

CDMX (Marcrix Noticias).— Más de 85 toneladas de autopartes de vehículos de alta gama fueron asegurados en la Ciudad de México durante un cateo a un inmueble de la colonia San Felipe de Jesús, un barrio conocido por sus altos niveles de delincuencia y de negocios dedicados a la venta de autopartes robadas.

Según las autoridades, las autopartes aseguradas eran computadoras, autoestéreos y rines, además de siete motores con reportes de robo.

La mercancía decomisada es casi el equivalente a 85 autos, tomando en cuenta que el peso promedio de un vehículo es de mil kilos.

En el cateo las autoridades federales y locales detuvieron a tres personas: un hombre de 43 años de edad, identificado como principal operador del establecimiento dedicado a la venta de piezas de vehículos de alta gama, posiblemente robados, un joven de 19 años y una mujer de 39 años.

Durante el decomiso en un inmueble, ejecutado por fuerzas locales y federales, se logró la aprehensión de tres personas, además de la recuperación de siete motores con reporte de robo.

El operativo se realizó con base en una orden de cateo otorgada por un Juez de Control a un inmueble localizado en la avenida Gran Canal del Desagüe, casi esquina con la calle Pachuca.

Ahí se almacenaban y desmantelaban vehículos, y se vendían piezas automotrices.

El sitio fue intervenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con elementos de la Defensa, Marina y Guardia Nacional.

 

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página