Soy como ustedes, solo el color cambia, pero también he sufrido y habló con la verdad por qué soy barrio como ustedes”, declaró Humberto Lara
Cancún (Marcrix Noticias).-Humberto Lara, el “Indio Blanco” festejó su cumpleaños 53 con su gente de Rancho Viejo y de todo Cancún, en el Estadio Cancún 86 con la presentación de imitadores, cantantes de norteño, de música regional mexicana y con Alfredo “El Pulpo”.
“Yo trabajé de bolero hace 30 años que llegue a Cancún, además fui vendedor ambulante, pero tuve una mamá que me sacó adelante a pesar de que era madre soltera”, expresó al subir el escenario el festejado.
Agregó Humberto Lara que sufrió la soledad de estar solo en Cancún, pero ahora tiene una gran familia.
“Soy como ustedes, solo el color cambia, pero también he sufrido y habló con la verdad por qué soy barrio como ustedes”, declaró.
En el festejo estuvo Francisco Elizondo, integrante del PVEM, quien declaró que el festejado es muy querido por la gente de Rancho Viejo.
Finalmente, el festejado partió el tradicional pastel acompañado de sus seres queridos, integrantes de Partido Verde y su mamá.


