Paty Chapoy confirmó que el conductor de Ventaneando se encuentra mucho mejor.
México, (Marcrix Noticias)- Tras estar varias semanas internado debido a una infección pulmonar, Daniel Bisogno dejó este viernes el hospital y continuará su recuperación en casa.
Con una publicación a través de redes sociales, su compañera de programa Paty Chapoy confirmó que el conductor ya está en sus aposentos.
A mediados de febrero de este año, el también actor fue ingresado al nosocomio por una bacteria que le infectó el pulmón y lo llevó a terapia intensiva. El día 20 de ese mes, Chapoy dio la noticia que Bisogno se encontraba intubado, puesto que no podía respirar por sí solo.
Días posteriores, el presentador de 50 años, fue extubado y le fue retirada la sedación por responder bien al tratamiento aplicado, incluso se dijo que finalmente habría recobrado la consciencia.
Para inicios de marzo, Daniel se encontraba en terapia intermedia, fuera de peligro y de buen ánimo, aunque presentaba síntomas de fiebre. Para estas fechas el cómico ya estaba al tanto del fallecimiento de su madre, quien también padecía problemas de salud que no se revelaron.
