Daniel Bisogno tuvo que regresar al área de terapia intensiva del hospital donde le realizaron el trasplante de hígado, ya que le fue detectada una bacteria en la sangre y eso le causó fiebre y escalofríos.
México (Marcrix Noticias)-El domingo, la agencia Kadri Paparazzi reportó en su canal de YouTube que el presentador había sido ingresado de gravedad al Hospital Ángeles del Pedregal. “Nos dicen nuestros contactos que se desvaneció en algún momento.
Su temperatura era tan alta que no sabía dónde estaba”, indicó un fotoperiodista que asegura haber estado presente cuando Bisogno fue trasladado por sus familiares.
El encargado de confirmar la información fue el hermano del conductor de televisión. Alex Bisogno, quien explicó que Daniel se encuentra estable.
“Daniel está en el hospital, sí, pero no está enfermo de gravedad. Daniel está bien. Está en terapia intensiva, pero no por gravedad. No podemos descartar absolutamente nada, porque debe estar bajo supervisión, pero todos sus parámetros están bien. Cuando decimos ‘terapia intensiva’ empezamos a angustiarnos.
Ante la difusión de dicho reporte, Ventaneando pidió no hacer caso a rumores y esperar el parte médico que se daría a conocer en la emisión del 16 de septiembre.
Este lunes, su hermano Alex Bisogno concedió una entrevista vía Zoom en la que dio a conocer que Daniel se encuentra en terapia intensiva, aunque estable.
Reveló que los estudios arrojaron que Daniel Bisogno tiene una bacteria en su sangre y, aunque está en terapia intensiva, está consciente e incluso ha estado en comunicación con familiares y los propios conductores de Ventaneando