El lateral brasileño ya quitó de una de sus redes que pertenece a los Pumas.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- La temporada de los Pumas a lo largo del Apertura 2022 estuvo lejos de lo esperado por la afición y la directiva. La llegada de Dani Alves al plantel universitario, para no perder ritmo de cara al Mundial de Qatar 2022, ilusionó con un posible campeonato pero el cuadro no pudo trascender al repechaje.

En medio de la incertidumbre, y con un semestre de contrato vigente, el astro brasileño viajó a España para continuar con su preparación pero tuvo un gesto que puso a dudar a los seguidores universitarios.

Las redes sociales se han convertido en uno de los canales de comunicación más efectivos de los futbolistas con la afición. Al respecto, en el caso de los perfiles de Daniel Alves, el espacio de la descripción de sus biografías es aprovechado para poner al tanto a sus seguidores acerca del club de futbol al que pertenece en la actualidad.

Sin embargo, en una de sus cuentas ya no figura el nombre de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En su cuenta verificada de Instagram, el defensor brasileño se catalogó como un atleta profesional, así como copropietario y socio de diversas empresas e instituciones, pero ya no apareció la leyenda que lo atribuye al plantel de la Ciudad de México. Debido al gesto, así como al distanciamiento que vive en la actualidad del equipo, la afición comenzó a generar dudas.

Cabe mencionar que, al término de la temporada regular de la Liga MX, el brasileño se tomó algunos días de receso antes de volver a Barcelona para continuar con su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la actualidad se encuentra entrenando con el FC Barcelona B, dirigido por Rafael Márquez, para convencer a Tite, el seleccionador de la verdeamarela, de tomarlo en cuenta para la disputa de la Copa.

Aunque las especulaciones en torno al futuro del jugador con los universitarios se hicieron presentes, otra de las redes sociales dio un aire de esperanza sobre su continuidad.

En su perfil verificado de Twitter continúa afirmándose como integrante de los Pumas de la Universidad Nacional e, incluso, en su foto de portada figura una combinación de su rostro con el escudo auriazul y la mitad del rostro del animal que representa a la casa de estudios.

Texto: Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página