El brasileño jugó junto a los otros reclusos, quienes tenían ganas de verlo en acción.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Dani Alves continúa en la cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires, donde ingresó hace ya más de una semana. Ahora su abogado Cristóbal Martell podría presentar hasta el 31 de enero un recurso de apelación para solicitar la libertad provisional del brasileño
‘La Vanguardia’ ha publicado un artículo este domingo en el que relata, a raíz de los testimonios de “múltiples fuentes, oficiales, no oficiales, de dentro y de fuera del centro penitenciario”, según lee en la noticia, cómo está viviendo el brasileño en la cárcel durante este tiempo. De acuerdo con la información del diario catalán, “la adaptación está siendo modélica”.
Gran expectación
Incluso aseguran que Alves, que fue detenido el 20 de enero acusado de una agresión sexual cometida en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre, ya ha jugado su primer partidillo con los otros reclusos. Sucedió el pasado jueves y la presencia del brasileño en la pachanga levantó una enorme expectación en el patio de la prisión entre sus compañeros de presidio, que querían verle jugar.
Alves, que está en prisión sin fianza, comparte celda, según ‘La Vanguardia’, con alguien a quien ya conoce del pasado. Es un brasileño, al que llaman Coutinho, que fue guardaespaldas de Ronaldinho y portero de algunas salas de fiesta en Barcelona.
Texto: Marca